viernes, 13 de septiembre de 2013

COMIENZA LA TEMPORADA DE CONCIERTOS DE LA ORQUESTA CIUDAD DE GRANADA, AUDITORIO MANUEL DE FALLA 2013-2013.



 Temporada de conciertos de la Orquesta Ciudad de Granada, número 24 , (1990-1991)-(2013-2014), en el Auditorio Manuel de Falla. Feliz aniversario a todos.





Continua la llamada crisis en la mente, en el ánimo, en las conversaciones de todos nosotros, bombardeados por los medios de comunicación. Lo cierto es que el dinero físico se ha perdido escondido, acaparado por grupos de personas ambiciosas, haciéndonos a los demás ser muy precavidos en nuestras conductas y consumos, (como  siempre con razón ó sin ella). En el mundo  de las administraciones estatales, autonómicas,  provinciales, locales, se gasta por costumbre lo que no se tiene, se gestiona mal y lo que es peor la corrupción generalizada.

Dada ésta opinión, la consecuencia, menos dinero público en subvenciones para nuestra Orquesta Ciudad de Granada, (unas ilusiones perdidas para los melómanos y aficionados, que querríamos mejores, no pudiendo la Orquesta  desarrollar e interpretar obras que están en nuestras mentes, que solo escuchamos en fonografía).

 Por  tanto una temporada en programación  baja, que se salva, gracias a Andrea Marcon director artístico, que hace un sacrificio en sus asignaciones, cobrando la mitad, llamando a sus amistades, para que colaboren con la O.C.G., y a la nueva gerente Alicia Pire, por sus ideas de gestión, con el Ayuntamiento de Granada, (Programación Auditorio Manuel de Falla), y  encontrando ayudas de financiación privada.  

HASTA PRONTO.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario