sábado, 28 de septiembre de 2013

GRANDES CONCIERTOS EN SEPTIEMBRE 2013 O.C.G. EN EL AUDITORIO MANUEL DE FALLA.





Apoteósica  interpretación anoche, de la Orquesta Ciudad de Granada  en el Auditorio Manuel de Falla, sin  pódium ni batuta física, del gran  violinista concertino  austriaco Erich Höbarth.

Complicidad de gestos faciales entre los integrantes de la orquesta, y el director con una economía y timidez de comportamiento increíble, como quien no hace nada, Erich HÖBARTH, concertino, en las tres obras del programa, supo extraer  todas las posibilidades de una interpretación de matrícula de honor “Cum laude”.

Noche mágica, para todos nosotros melómanos, disfrute total, los que asistimos al concierto lo recordaremos por tiempo.

Gran éxito de programación de los dos Conciertos llamados  “OTOÑO”, por sus obras de peso e interpretaciones, pues hago referencia al anterior, dirigido por el francés Christophe COIN, chelista, creador del prestigioso  cuarteto Quatuor Mosaiques, al que pertenece también el violinista Erich HÖBARTH, ambos profesores pedagogos de conservatorio, e integrantes de la Filarmónica de Viena.

Felicitaciones a la Orquesta Ciudad de Granada por ambas interpretaciones, que muestra su enorme calidad, con su sonido propio, en sus 24 años de existencia.


Hasta pronto.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario