viernes, 23 de mayo de 2014

FINAL DE TEMPORADA DE LA ORQUESTA CIUDAD DE GRANADA




Con broche de oro y diamantes, puso final de los conciertos de  abono la Orquesta Ciudad  de Granada en el Auditorio Manuel de Falla, con la interpretación de  las Sinfonías núm. 1  en Si bemol mayor op.38 “Primavera” y la núm. 2 en Do mayor op. 61 de Robert  SCHUMANN, bajo la dirección del maestro italiano Giancarlo  ANDRETTA

Magnífico cierre de temporada, con una interpretación, llena de expresividad con texturas armónicas muy ajustadas resaltando la belleza compositiva de la partitura  mostrando sus disonancias  dentro de la coherencia de los temas expuestos, un Schumann poeta distinto que refleja su carácter impulsivo con sus depresiones mentales y sus estados de calma, un puro romántico.

Todo ello fue posible a nuestra Orquesta, que demostró una vez más, su enorme calidad y profesionalidad para recibir las  instrucciones precisas  de éste gran director que es Giancarlo  ANDRETTA,  que portaba en sus partituras, con las anotaciones de  una ejecución  suya, tiempos, compás  acentos con sus dinámicas, acelerando, retardando , y sus silencios   etc..

Una noche para recordar, gracias O.C.G., hasta la próxima temporada.-

HASTA PRONTO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario