sábado, 26 de septiembre de 2015

UN CONCIERTO PARA RECORDAR TEMPORADA 2015-2016



Magnífico comienzo de temporada de la Orquesta y Coro Ciudad de Granada en el Auditorio Manuel de Falla VIERNES 25 de Septiembre 2015.

Agradable sorpresa en el montaje e hilo conductor presentado por Luis VILAMAJÓ (no anunciado en el programa general de temporada), para la interpretación del Concierto  coral eclesiástico ofrecido por el Coro de la Orquesta Cuidad de Granada con la participación del “Cor de Cambra del Palau” de Barcelona agrupación vocal profesional, hijo menor del “Orfeó  Catalá”, que es embajador por todo Europa y el mundo.

Un coro creado para acceder a los repertorios más  sofisticados  y lograr cotas artísticas del más alto nivel, su versatilidad y su riqueza sonora  son sus herramientas con las que generan  las más profundas emociones, como las que experimentamos anoche en el Auditorio Manuel de Falla de Granada.

Nuestra Orquesta y Coro y solistas,  llenos de empuje y magnífica calidad, contribuyeron hacer una velada inolvidable convirtiendo en un Templo  él  Auditorio Manuel de Falla en los que los aficionados a la música vocal y coral, disfrutamos,  siendo su artífice la extraordinaria dirección de catalán  Luis VILAMAYÓ.

HASTA PRONTO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario